Nuestros representantes técnicos, permanentemente capacitados atienden a todas las líneas de productos que comercializamos. Brindamos asistencias de acuerdo a sus necesidades, con soporte telefónico y atención on -site 24 horas, acceso soporte especializado regional y laboratorios del fabricante. Contamos con un completo stock de repuestos locales y logística para asegurar los mejores niveles de servicios y tiempos de respuesta.

Conjugamos los recursos propios y las capacidades de nuestros asociados de negocios para ofrecer una estructura ampliada, conformada por profesionales especializados y experimentados, para asesorar a los clientes en las soluciones más adecuadas para sus necesidades y asegurar la implementación exitosa de las mismas.

Ofecemos un enfoque consultivo para dar soporte en los entornos de misión crítica. Abarcamos todo el ciclo de vida, desde la evaluación, la estrategia y el diseño, hasta la implementación y los servicios operativos. Contamos con la experiencia, metodologías y herramientas, para asesorarle en sus inversiones en Centros de Datos.

Ayudamos a los clientes a solucionar problemas.


Contactanos